lunes, diciembre 03, 2007

"GORA ETA" en Barcelona

27 comentarios:

Anónimo dijo...

GORA

//*//

Anónimo dijo...

que dice la pintada ??
gora la mierda? pues gora!!!
gora los mierdas cobardes quiza?
menudos mierdas estáis hechos.

Anónimo dijo...

Visca Catalunya i Gora Euvskadi

||*|| GORA E.T.A. ||*||

JUNTS PER LA LLIBERTAT!!!!!

Anónimo dijo...

i que?

seguid criminalizando al independentismo, ya os lo encontrareis...
como los de la cope de barcelona que se pintaron ellos mismos el local, lastima que se equivocaron y la bandera independentista tiene estrella de 5 puntas, no de seis...menudos inutiles.

Visca la terra lliure!!!

Anónimo dijo...

LOS NACIONALISTAS SOIS TODOS UNA M IERDA Y BAMOS ACABAR CON BOSOTROS VIVA ESPAÑA Y PARA VOSOTROS ESPERO QUE DESAPAREZCAES DE LA FA DE LA TIERRA SWOY UNOS MIERDAS.

Anónimo dijo...

sobretodo BAMOS jaja anarfabetos!! volved a España

Anónimo dijo...

Puto facha de mierda! escucha. Si gritas Vivajjpaña tu eres el primer nacionalista, por lo tanto tu eres MIERDA hijo puta! Y luego aprende a escrinir PUTO ANALFABETO! BAMOS¿? BOSOTROS¿? FA DE LA TIERRA¿? muerete por favor!

Anónimo dijo...

Quien dice Gora ETA no merece la vida

Anónimo dijo...

gora E.T.A.militarra putos españoles de risa no os mereceis vivir nadie gora euskadi gora eta españa huele a MIERDA PODRIDA.gora euskadi euskal presoak etxera.euskadi aska maite zaitut

Anónimo dijo...

PUTOS ESPAÑOLES DE PUTISIMA MOFA SOYS DE RISAS GORA EUSKADI VIVA LAS BONBAS OJALA MURAIS MAS JENTE

Anónimo dijo...

LA E.T.A. MANDA Y LA ERTZAINTZA OBEDECE Y LOS ESPAÑOLES OS CAGAMOS LA CARA KE SOYS PUTA ESCORIA.GORA EUSKADI TA ASKATASUNA.

Anónimo dijo...

GORA Euskal Presoak eta Euskal Herria askatua!!!!!

Anónimo dijo...

sois todos, todos, unos analfabestias. de los dos bandos.
realmente patético.
y digo viva la vida, y lo demás son tonterías!

Anónimo dijo...

sois una puta mierda etarras de mierda

Anónimo dijo...

franco ya murio vale no entiendo que se tenga que matar los españles no vamos matando a los vascos etrras,ya esta bien coño dejar de matar malditos hijos de puta cabrones,no teneis verguenza

Anónimo dijo...

de que libertad estais ablando mientras que en europa se quitan barreras aqui se ponen,a la gente lo unico que le impota es la libertad,la paz,el empleo,las hipotecas,no las$ toterias que poneis en este bloq creo que hay mas de un anlfabeto,pero lo mio no es insutar,es el respeto,no teneis ni idea sobre los derechos umanos,señor ivan si quieren que les respeten, respeten ustedes a las personas que no pensamos como usted i no olvide nunca que en un pais democratico la libertad es lo primero,junto con la vida,nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie

Anónimo dijo...

Yo opino que sois unos hijos de puta,viva españa,y si no os gusta espña iros a tomar mucho por el culo pues españaes solo una con 17 comunidades autonomas,os en terais perros asesinos basta ya de matar a nadie no teneis derecho de matar i menos un catalan,mas te vale defender cataluña i no etarras

Anónimo dijo...

Ivan eres un mierda i un granisimo cabron,aparte de un mierda,no teneis cojones de ir solos.Sois unos cabrones hijos de puta

Anónimo dijo...

IDIOTAS. Euskadi es España, lo mismo Cataluña, y a joderse tocan. Mi bandera la ikurriña, ondea en mi Ayuntamiento, el de Bilbao, al igual que mi otra bandera, la española. En Euskadi, hay gente que odia España, los menos, yo les odio a ellos, su cierre de miras y su catetismo...hablan un euskera batua malo de solemnidad, salen de fiesta por Mazarredo como si fueran al monte y se ponen moraos a porros en Santutxu todas las noches...idiotas analfabetos...GORA EUSKADI eta BIZKAIA ESPAINIARRA! VIVA EUSKADI Y VIZCAYA ESPAÑOLA! cojones ya...pudriros en la cárcel con 30 años, paletos!!!

Anónimo dijo...

xDDD España huele a mierda dice xDD , jodidos vakos de mierda ... panda de independentistas moriros todos putos moros jaja , ARRIBA ESPAÑA
PB: K verguenza lo k esta consiguiendo el puto psoe haciendo k se dispersen algunas provincias de españa porcierto Cataluña tmb es de España payasos .PUTA ETA

Anónimo dijo...

matar por matar no es normal, creo que eta deberia de saber a quien mata y no ir a por civiles o policia, si no que deberian de ir contra el parlamento y sus ladrones esos son contra los que deberian de atentar, pues son ellos quien dictaminan las leyes en su propio provecho y los que nos tienen pillados por los huevos. Asique para la nueva ETA,porfavor cambiar de objetivos e ir a por quien realmente se merece estar muerto por cupasangres y tiranos.besitos

Anónimo dijo...

Todos somos españoles incuidos los miembros de eta, solo que algunos españoles no tenemos huevos de pelear por lo que es nuestro y eta si, deberiamos de levantarnos todos en armas y reclamar que no nos quiten lo nuestro para darselo a otros. VIVA ESPAÑA y los que luchan.

Martha dijo...

Comentarios absurdos con argumentos absurdos.

Excepto la chica de Bilbao, q me parece, cuanto menos, una PERSONA. Gracias a Dios existe gente como ella y como yo, q está harta de estos "Provincio-nacionalismos".

España es una, le guste a quien le guste.

Nota recordatoria para aquellos Etarras y seguidores de ETA, q no merecen otro calificativo desde mi punto de vista que el de ASESINOS DE MIERDA SIN ESCRÚPULOS:

Cuando a finales del S. XV fueron invadidos por los bárbaros procedentes de pueblos germanos del norte de Francia, al primero a quien pidieron ayuda fue a Rey de España: Fernando el Católico y se pusieron al mando del rey considerandose españoles. Pero ese no fue el inicio, otro suceso mucho anterior, fue en otra oleada de bárbaros hacia los vascones, también le pidieron ayuda a cambio de sumisión a Alfonso X, rey de la Corona Castellana, precedente de la corona Española. Como eso muchas más, anteriores y posteriores.

Ya en el s.XVII el P.Vasco era una de las regiones de España, donde afloró el sentimiento del nacionalismo español, mucho antes y mucho más que en otros lugares (para los analfabetos, esto quiere decir, q era de las regiones de España que más orgullosa estaba de pertenecer a España).

En plena revolución industrial, cuando se vio que el carbón que producía el P.Vasco era de peor calidad que el que exportaba R.Unido, le llevó a pedir ayudas al Estado Español alegando que como provincia/región española tenía derecho a pedirlas. El Estado se las concedió.

Es cierto, que siempre existió cierto foralismo, pero que no era un problema ya que solo afectaba a la Administración legislativa.

El problema surgió con los altercados de principios de s.XX y más tarde con el Gobierno de F.Franco.

En conclusión: el País Vasco de señera nacionalista española y de fe extra-católica (como podeis comprobar, desde finales de s.XVI hasta principios del s.XX) es el que ahora asesina, critica a cualquier gobierno que no sea el del terrorismo y que no deja que el gobierno haga planes de mejora ya que siempre lo intentan boicotear es el que exige y el que se considera no español.
(EJ: ETA amenaza las obras del AVE Madrid-Bilbao, por Dios y por la Virgen, eso también??)

Lo que yo me pregunto es,¿qué pasa que cuando hay problemas internos si son españoles y cuando no no?? Eso no son ideas, se llama conveniencia.

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero sinceramente, si por mí fuera, los etarras no irían a prisión sino al paredón. Igual que hicieron con Miguel Angel Blanco.
Son cobardes, igual que toda aquella persona que intenta imponer sus ideas mediante la fuerza, son peor que Franco, que Carrillo, que Hitler...bueno, parecidos a este último.

Lo más triste es que estas personas suelen empezar de jóvencitos, con el cerebro lavado, y suelen ser de familias semianalfabetas q se dejan llevar por fanatismos.

Soy de Torrevieja, Alicante, esa ciudad en la que le reventó la bomba a Olaya nosequé mientras la estaba preparando, el destino a veces nos devuelve solo parte de lo q nos merecemos. Me alegré enormente cuando murió, me dije: Otra hija de puta menos sobre la tierra, que se pudra!!

Para los Catalanes fanatistas, también va parte de mi mensaje. Podría soltar otra parrafada de historia y demostrar cómo cuando han querido han sido españoles y cómo cuando no no.

Y siendo valenciana y española como soy no puedo irme sin antes dejarles caer una pregunta y ponerles un ejemplo:
¿Por qué en época de sequía en la com.Valenciana, Murcia y N.Este de Andalucía, cuando ellos estaban hartos de lluvias, con crecidas inmensas del río (que por cierto innundaba cada año pueblos, muriendo mucha gente y quedandose sin casas otra mucha) se oponían al traspaso del Ebro-Segura que hubiera abastecido estas comunidades y la suya propia, sobrando agua destinada a su desembocadura, y prefirieron decir no y tirar al día mas de 70.000hm3(hectometros cúbicos) al mar????
Eso se llama INSOLIDARIDAD, AVARICIA E INJUSTICIA.

Sin embargo, cuando ellos tuvieron ese problema, apenas 4 años atras, el gobierno del PSOE, al que le profesaron sus votos, dio preferencia a esta comunidad INSOLIDARIA y negandonos el agua a nosotros que siempre hemos colaborado. Eso se llama INJUSTICIA.

Que no digan, pues, q no son españoles, cuando para lo malo si lo son.

Por cierto, que no presuman de pagar mas impuestos que nadie, que esta corroborado estatalmente que la comunidad autonoma que más paga de impuestos/persona es la C.de Madrid.

Estupidos nacionalismos,

¡¡¡VIVA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE!!!

Atentamente, Martha.
Lcda. Ciencias Políticas e Historia de España

Anónimo dijo...

gora eta militarraa españoles hijos de puta

Anónimo dijo...

martha perra hija de puta

Anónimo dijo...

Cuanto mas vascos os sentís, mas españoles sois. Es lo que hay. Y por cierto, el fanatismo se cura viajando, así que hala! a ver mundo, que es muy terapeútico.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA ETARRAS COMO OS PILLE OS MATO MAMONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!HIJOS DE LA GRAN PUTA CABRONES COBARDES CAGALERAS MIERDAS MAMONAZOS SI VIVIERA EN EL PAIS VASCO IBAIS A CORRER IJOS DE PUTA! VIVA ESPAÑA VIA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!