miércoles, marzo 12, 2008

Por la boca muere el pez


Se responsabiliza de los resultados propios a la señora Bipolarización y al señor Voto Útil.

Artículo de Xavier Antich publicado en La Vanguardia del 12 de marzo de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial artículo. Creo que se aplica al 100% a la mayoría de blogs de "Red Ciudadana" (yo flipo sobre todo con los que se escudan en que "Ciudadanos es un partido diferente de los demás") y sobre todo se aplica al señorito Albert Rivera, cuya dimisión debería estar encima de la mesa desde el domingo por la noche.
Un saludo

Anónimo dijo...

Nooooooooooo, claro, qué va, en las generales no ha habido voto útil! Qué finos analistas hay a sueldo en la prensa española, jaja.

Decir que la bipolarización es la única de causa del fracaso de un partido es una idiotez, tanto como sostener que el voto útil no ha influido en absoluto en los resultados de las últimas elecciones.

Ah, y al franco-tirador: qué facil es pedir dimisiones de otros desde el anonimato, eh, Albertillo. Mira, yo voy a pedir también la del Rey y la del Papa, total me sale gratis.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, tú di lo que quieras. Al final, en Ciudadanos, al menos sus blogueros, están demostrando que las críticas que llevan lanzándoles desde fuera desde hace muchos meses son bastante ciertas. Algunos no nos creíamos en qué se había convertido Ciudadanos. Desde el domingo ya está claro. Disfrutad de vuestro 0,18%. Igual a la próxima sacáis menos, que parece que es lo que pretendéis.
Saludos y hasta siempre.